MACSA ID

De fabricación Española ofrece soluciones innovadoras para todos los mercados.

Macsa ID

Si desea ver más productos de esta marca, haga click en el siguiente enlace.

La alta tecnología de nuestros equipos facilita su integración y comunicación con líneas de producción de forma automática, centralizando su control

La codificación y la identificación de los productos se han convertido en una parte integrada del sistema de gestión de la empresa. Las empresas deben de disponer de un sistema completo y personalizado de codificación e identificación que cubra todo su proceso de producción, almacenaje y logística.

MACSA ha desarrollado la metodología necesaria para llevar a cabo todas las fases de un proyecto: definición de requisitos, diseño de la solución, desarrollo, implantación, puesta en marcha, formación, mantenimiento y actualizaciones. La alta tecnología de nuestros equipos facilita su integración y comunicación con líneas de producción de forma automática, centralizando su control. De esta forma podemos desarrollar para Ud. y su empresa soluciones a medida que le ayuden a mejorar aspectos como la calidad, la productividad, la gestión de stocks o la trazabilidad, imprescindibles para competir en el mercado actual.

Productos

APLICACIONES