FOXJET

Fabricación Americana. Pertenece al grupo ITW.

Foxjet

Si desea ver más productos de esta marca, haga click en el siguiente enlace.

Tecnologia de alta resolución ProSeries de FoxJet son totalmente confiables y ofrecen distintas capacidades de impresión que incluyen un área de impresión de textos, gráficos y códigos de barras hasta 4”. Asimismo, estas impresoras cuentan con tres opciones para los controladores de los cabezales, lo que proporciona flexibilidad de integración al usuario de la interfaz.

Especializada en codificación de cajas, tecnología de alta resolución. Es una empresa con calidad internacional en sistemas de codificación de alta resolución por inyección de tinta, es un proveedor con una variedad de equipos de codificacion y marcaje para el mercado induatrial. Foxjet ofrece controladores que incorporan la tecnologia de pantalla táctil a color con una construcción robusta y duradera en el entorno industrial.

Los cabezales de impresión Foxjet ProSeries de alta reslución estan fabricados con tecnologia TRIDENT. Estos cabezales de impresión ofrecen realizar logotipos, gráficos nítidos, texto claro y oscuro y codigos de barras legibles. estos cabezales de impresion de tecnología TRIDENT pueden ser reparados, con esto se tiene un menor costo total de propiedad cuando se trata de la industria de impresión de inyección de tinta de alta resolución.

Foxjet ofrece equipos para etiquetado de tinta para superficies porosas con diferentes opciones segun la necesidad de la linea de producción  ProSeries VXseries y Soloseries.

Productos