Consumibles INKJET INC

Maximixar sus ahorros, y optimizar el rendimiento en los equipos de codificación por inyección de tinta. Los equipos de codificación CIJ son por excelencia nuestro mayor mercado y ofrecemos porductos de reemplazo como tinta solvente y solución de limpieza.

Conveniente, capaz: IJI  desarrolla tintas y solventes para las principales marcas que se encuentran en el mercado como son  Videojet®, Imaje®, Domino®, Linx®, Willett®, y Marsh®. Nuestros expertos químicos y técnicos desarrollan las formulas óptimas para cualquier marca de codificadoras de gran caracter o pequeño caracter.

Necesita una solución en tinta? IJI fórmula tinta y solvente de acuerdo a sus especificaciones y los pone a prueba. Nuestros expertos no tienen límite en las aplicaciones ya sea  por adeherencia, tiempo de secado, etc. Los desafíos son cumplidos en IJI.

Los filtros, fuentes de alimentación, partes de módulo hidraúlico y neumático, etc.  Son certificados por IJI para los equipos por inyeccción de tinta contínuo.

Tenemos un departamento que se encarga para la remonofactura de componentes como: boquillas, cilindros, cabezales de impresión, etc. Todos estos procedimientos son realizados en base a especificaciones OEM.

Rompemos esquemas de las marcas más comunes en el mercado, distribuimos repuestos garantizados.

IJI tiene una boquilla patentada para la sustitución de las boquillas Videojet series, El jet EZ proporciona una forma simple y rentable en sustitución de las boquillas caras de Videojet.

Aplicaciones