JET 3 UP PI

JET3UP PI impresora industrial de inyección continua

Es ideal para impresión en cables y muchos otros productos con un fondo oscuro. El sistema hidráulico único en JET3up PI asegura que no se conforman tintas de pigmento y por lo tanto la impresora está siempre lista para su uso.

Está formado por la combinación de un sistema hidráulico único, un agitador de tinta integrado y un intervalo de modo totalmente automático para cierres de producción lo que significa que circula a través de la tinta regularmente toda la impresora de inyección de tinta. Estos procesos evitan que los pigmentos se fijen permanentemente, por ejemplo, en tinta blanca, amarilla o naranja.

Características

El JET3up PI es ideal para aplicaciones de marcado en el que un fuerte contraste se va a crear entre la huella y un producto con un sustrato más oscuro de codificación. Los ejemplos incluyen cables negros, tuberías, cables, piezas de automóviles o las botellas de cerveza marrones que tienen que ser marcados en blanco para una clara legibilidad. 

Blanco y otras tintas de color claro, así como tintas oscuras con alta opacidad, contienen pigmentos y no se pueden utilizar en impresoras estándar como resultado. Los pigmentos que contienen también hacen las tintas especialmente resistente a rayos UV.

Una combinación especial que consiste en el sistema hidráulico, el sistema de ” Sealtronic ” y el dispositivo de agitación en el JET3up PI asegura que las tintas pigmentadas no se conformen, haciéndolas listas para usar en todo momento. Durante las pausas en la producción, un temporizador automático asegura que el agitador agite las tintas opacas con regularidad, incluso cuando la impresora está apagada. El ” Sealtronic ” sello boquilla automatizado garantiza que la boquilla esté sellada herméticamente, permitiendo que la tinta circule a través de todo el sistema. Los depósitos de tinta de la LEIBINGER JET3up PI tienen un nuevo diseño, el aumento de la eficiencia de la tecnología para tintas pigmentadas.

El concepto de sistema hidráulico de bajo mantenimiento asegura que las impresoras de inyección de tinta pigmentada LEIBINGER JET3up PI no requieran de aire comprimido externo costoso para generar la presión de la tinta, ni necesitan bombas de rueda dentada de mantenimiento intensivo. Esto elimina la posibilidad de contaminación de la tinta pigmentada usando aire comprimido (agua, aceite, óxido ) y evita el calentamiento no deseado de la tinta por medio de bombas de engranajes de ruedas.

El JET3up PI también está disponible en la clase de protección IP65 protección contra los chorros de agua. La solución a prueba de polvo y resistente al agua, que también trabaja con tintas pigmentadas, es una combinación de las impresoras LEIBINGER JET3up PI y JET3up PRO. 

  • Variedad de tintas pigmentadas de contraste ( tintas opacas )
  • Las tintas de secado rápido tintas de MEK- libres
  • Tintas resistentes a la temperatura tintas de PVC ( resistente a la transferencia )
  • Las tintas pigmentadas universales tintas personalizadas

Colores pigmentados: blanco, negro, amarillo, naranja, azul y gris 

  • Tamaño de la boquilla: 60 micras o 70micras
  • Umbilical, longitud: 3 m, 6 m o 10m
  • Umbilical, salida: Recto, 45 ° o 90 ° de ángulo
  • Presurización de la cabeza: interna o externa
  • Gabinete de ventilador electrónico para ambientes extremadamente cálidos 
  • Interfaces adicionales para activar impresoras adicionales 
  • Cabezal de impresión de precisión
  • Cabezal de impresión especial con un lado umbilical de salida

Aplicaciones