DIAGRAPH

De fabricación Americana especializada para la codificación en envases flexibles

Diagraph

Si desea ver más productos de esta marca, haga click en el siguiente enlace.

El equipo TTO 53-PRINTER, brinda flexibilidad, eficiencia, ahorro y alta calidad en la impresión de imágenes en cualquier superficie. Representa un avance en la codificación térmica sobre empaques flexibles. Este nuevo sistema permite la impresión digital en operaciones intermitentes y continuas, haciéndolo suficientemente flexible para facilitar los cambios en las aplicaciones. Ideal para empaques como snacks, panadería, confites, alimentos refrigerados o congelados, bolsas de vegetales frescos, frutas secas, etc.

El sistema “(TTO) THERMAL TRANSFER OVERPRINTER” permite la impresión de información variable, e información alfa numérica con una alta resolución de 300dpi, permite reducir los costos industriales ya que Este sistema tiene un control preciso del avance de cinta State-of-the-art, el cual optimiza la utilización de la cinta

El sistema utiliza un carrete bi-direccional, que permite que la cinta no utilizada sea recapturada luego de cada impresión. Este carrete bi-direccional es muy versátil, ya que puede servir para la operación derecha o izquierda, en la misma unidad.

 

Los equipos de impresión TTO de DIAGRAPH MARKING SYSTEM®, son de fácil operación y mantenimiento y su versatilidad permite trabajar en modo intermitente o continuo, sin tener que cambiar la unidad.

 

Productos

Modelo 25XLI

Model 53XL80

Model 53XLC

Aplicaciones

Aplicaciones Especiales

Nuestra serie NGT de impresoras de transferencia térmica, desarrollada y producida en Alemania, permite la impresión de información variable de 2 a 8 pulgadas de ancho en el embalaje del producto.

La más grande de todas, NGT8, sustituye cuatro impresoras de ancho de impresión “normal”. Su diseño compacto hace que sea fácil de integrar en máquinas de etiquetado y de embalaje.

La impresora se puede configurar, sin que sean necesarias modificaciones, en modo intermitente o continuo. Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos la unidad de control de la impresora más adecuada. A partir del PC o con nuestro a: touch puede, por ejemplo, controlar hasta 10 impresoras.

Los dispositivos están bien adaptados para la serialización y la documentación IQ/OQ.

Está disponible para todos los modelos. Proporcionan imágenes de impresión excepcionales también con el máximo rendimiento de impresión, especialmente en formatos con el código de matriz de datos y fuentes de tamaños pequeños, por ejemplo, para el envasado de productos farmacéuticos.